Pese a retraso, defiende construcción de colector de agua

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Aunque la construcción del colector de agua en la colonia Vicente Guerrero no ha sido concluida, algunas conexiones hidráulicas funcionan, lo que ha impedido inundaciones en la zona, aseguró la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano.

En entrevista, la funcionaria defendió la construcción del colector a cargo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), la cual lleva seis meses de retraso.

"Aunque no se haya concluido la obra tenemos posibilidad de que no haya inundaciones como las del año pasado, (?). Estamos esperando a que se concluya parte de la obra que le toca al Sistema de Aguas pero, en el caso de nosotros estamos monitoreando.

"No necesariamente tiene que concluir toda la obra para que ya se pueda ver el resultado, (?). Esperamos que se pueda concluir en el mes de julio, esta es la prueba de fuego para la obra que se realizó", externó Anguiano Flores.

Este viernes EL UNIVERSAL publicó que va retrasada la construcción de un colector que evitará inundaciones en la colonia Vicente Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR