Pese a recorte darán útiles en Guadalajara

AutorFernanda Carapia

Pese al recorte presupuestal de 9 millones de pesos en el programa "Guadalajara se Alista", el Gobierno dará paquetes de útiles escolares, zapatos y uniformes al 100 por ciento de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria del Municipio.

Antonio Salazar, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, señaló que para cubrir el déficit harán uso de un "guardadito" de 40 mil paquetes que quedaron de ediciones anteriores, pues los padres de familia no los recogieron; en total se entregarán 250 mil.

"Contamos con un inventario de mochilas, de calzado y de útiles, la cobertura para el programa está asegurada", afirmó el funcionario municipal.

Este año, el programa contará con un presupuesto de 66 millones de pesos y la entrega de los paquetes se hará la última semana de mayo; para los de nuevo ingreso el material escolar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR