Que pese la casa

AutorMarco Arellano

Estará en casa y en la pista donde tuvo la carrera soñada.

A seis meses de ganar la penúltima fecha de la temporada 2018 de la Nascar Peak, Salvador de Alba Jr. regresa este fin de semana al Trióvalo Internacional de Cajititlán con la idea de intentar emular lo realizado en noviembre y no relegarse en el campeonato.

"Sí se puede (repetir el podio de la carrera pasada en Guadalajara), tenemos la velocidad, es una buena pista para el equipo, no se me olvida lo que pasó en 2018, fue la carrera de mis sueños, pero hay que darle vuelta a la página, saber lo que hicimos bien y repetirlo para poder estar peleando otra vez por los primeros puesto", comentó el piloto jalisciense.

"Es un motivación extra correr en casa, venimos de dos carreras buenas, pero no con los resultados que hubiéramos querido".

De Alba Jr. fue penalizado en Monterrey después de cruzar la meta en primer lugar y en Tuxtla Gutiérrez quedó en la sexta posición. Se presentará ante su gente como octavo en la clasificación con 67 puntos, a 21 del líder, Rubén García Jr.

"Es una muy buena fecha (para remontar posiciones), en los puntos estamos muy cerca todos", señaló el piloto del Sidral Aga Racing.

RECIBE INVITACIÓN

Salvador de Alba Jr. fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR