Que pese la casa

AutorCarlos Rubio

En el regreso del "Bigotón" al Estadio Omnilife, las Chivas urgidas de triunfos, buscarán rasurar al jaguar.

Entre el morbo de ver a Ricardo La Volpe de nueva cuenta en una banca del Omnilife, tras su salida por el escándalo de acoso sexual hacia la podóloga del club, el Guadalajara recibe hoy a Chiapas, a las 17:30 horas, esperando que ahora sí el triunfo llegue para los rojiblancos.

"Yo en ese aspecto, no me meto en cosas extra cancha, no me ha gustado opinar, eso ya es cuestión de la gente (si hay morbo porque viene La Volpe), yo estoy enfocado en mi trabajo dentro de la cancha, en el partido y no en cosas extrañas", comentó Jair Pereira sobre la visita de La Volpe con los felinos.

"Es un técnico que siempre te enseña, y aprendí muchas cosas de él en el poco tiempo que estuvo acá, entonces es una persona a la que respeto y siempre me ha tocado enfrentar a técnicos que me han enseñado mucho", agregó.

Aunque todavía faltan un par de jugadores por regresar, Pereira, Carlos Salcedo y Miguel Ponce, están listos para volver al cuadro inicial de José Manuel de la Torre, buscando que la solidez defensiva vuelva al Rebaño, pues si los goles no están llegando, al menos mantener el cero atrás les puede alcanzar para sumar un punto.

Aunque aún no se garantiza el lleno, sí se espera una buena entrada para hoy, pues la promoción que lanzó el club en la que relegaría la entrada para el juego ante Querétaro si esta tarde asisten al menos 37 mil espectadores, promete una buena asistencia al Omnilife.

Este será el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR