Pescan a ex judicial y descubren arsenal

MONTERREY.-EN UN operativo de un grupo especial de la PFP, el ex judicial Jaime Valdez Martínez, investigado por la PGR y sobreviviente a dos intentos de ejecución, fue detenido ayer con tres de sus guaruras al poniente de la ciudad de Monterrey, donde les aseguraron un arsenal que incluye hasta un lanzagranadas.

Valdez Martínez estaba postrado en su cama, donde convalecía del último intento de ejecución que sufrió el 23 de noviembre del año pasado, cuando los policías federales ingresaron a su casa, según se dijo, en persecución de un hombre empistolado que vieron entrar luego de que les reportaron personas armadas en el lugar.

En silla de ruedas, el ex judicial que se identificaba como empresario grupero, durante la madrugada fue sacado de la casa de su mamá en la calle Jardín de las Delicias 4135, en la Colonia Residencial Lincoln, y por la mañana lo trasladaron vía área a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) en la Ciudad de México.

Valdez Martínez ha sido investigado por la PGR por lavado de dinero proveniente del narcotráfico y enriquecimiento ilícito, pero en ninguno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR