Pescador de cabezas

AutorRodrigo Yépez

Mini Head Hunter atravesó el Mar Caribe desde República Dominicana para alcanzar el sueño de convertirse en luchador y en busca de un mejor futuro junto a su familia.

Tras cumplir su meta y formar parte de la Triple A por casi 14 años, hoy se mueve como pez en el agua del lado independiente y combina su pasión con su oficio destazando pescados en el local E-17 del mercado de La Nueva Viga.

Sólo tenía 9 años, pero en su sangre corría el amor por el pancracio gracias a los consejos obtenidos de su tío, El Príncipe de Paz, un gladiador dominicano que buscó convertirse en un ídolo dentro de los encordados.

Por lo que a su corta edad, junto a su madre y hermano dejaron la siembra del maíz y el frijol en su tierra natal para subir a un barco y alcanzar en México a su padre que era herrero.

Los golpes de la vida tundieron al pequeño cazador, por lo que abandonó sus estudios para trabajar vendiendo elotes o como cargador en el mercado de Jamaica.

Fue así como a sus 19 años mientras trabajaba cerca de la Arena San Juan Pantitlán comenzó a tomar clases de lucha orientado por El Chacal de San Juan, hasta que debutó en la misma Arena en 1985.

"Debuté con el nombre de la Sombra del Murciélago junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR