¿Pesará escándalo?

Tras el escándalo que causó Arturo Vidal por conducir ebrio y chocar, Chile llega a su cita contra Bolivia con rumores acerca de que el DT, Jorge Sampaoli, no lo alinearía para el juego de hoy.

Perdonado por el timonel por su acto de indisciplina del martes por la noche, el jugador se reincorporó al equipo el miércoles, pero no participó en la práctica vespertina, pues sintió molestias en un glúteo.

El combativo mediocampista, que es el máximo goleador del torneo con tres tantos en dos partidos, iba a recibir un tratamiento especial ayer con la esperanza de superar el problema.

Incluso si responde al tratamiento, es posible que Sampaoli no lo incluya entre los titulares por considerar que su estado sicológico tras el accidente no es el ideal.

Vidal, por otra parte, tiene una amonestación y si recibe otra, quedaría afuera del duelo de Cuartos de Final, otro factor que podría empujar a Sampaoli a dejarlo en el banco.

La gran interrogante en Chile no es solo si estará Arturo, sino también el impacto que puede haber tenido en el equipo su acto de indisciplina y la decisión del DT de no castigarlo.

Si bien los dos equipos están casi clasificados con cuatro puntos cada uno, es importante terminar primero en el Grupo A, ya que eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR