A pesar de todo ganan

AutorJesús Carvajal

El Heat de Miami venció 115-111 en tiempo extra a los Celtics de Boston, para adelantar 2-0 en la Final de la Conferencia Este.

En un partido plagado de errores y lleno de volteretas, Miami se apoderó ya de medio boleto para la Serie Final de la NBA, con todo y que anoche no fue su mejor partido en la American Airlines Arena.

Rajon Rondo jugó los 53 minutos y dio un juegazo de 44 puntos, por 21 de Paul Pierce, quien sin embargo salió por faltas y dejó sólos a sus compañeros en la recta final.

Por Miami, LeBron James anotó 34 puntos, aunque pudo evitar el alargue pero erró dos canastas en los últimos 20 segundos.

En su fase regular, el juego quedó empatado a 99-99 para irse al alargue, en donde aunque Celtics empezó contundente, vinieron errores clave de Kevin Garnett, como un mal pase y dos tiros fallados, que le dieron rumbo al partido.

Todavía en el periodo extra hubo ligera paridad, pero fue Dwyane Wade quien logró la jugada necesaria para definir el duelo, al anotar y luego ser fauleado por Garnett para separar 110-105 a favor de Miami a un minuto del final.

Finalmente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR