'A pesar de mis errores, soy un hombre bueno'

AutorLorena Corpus

Fuerte, con una energía que a él mismo sorprende, un corazón enamorado y buscador incansable de la felicidad, así se define Joan Sebastian, quien se da tiempo para hacer un "inventario" de lo que le ha tocado vivir.

Con la premisa de "Nada de lo que sucede es malo para el hombre bueno", el cantautor no se queja ni siquiera de una de las pruebas más difíciles que le ha puesto la vida, que un día lo sorprendió con la noticia de que tenía cáncer de huesos.

"Pareciera una respuesta ligera, pero lo que puedo decir, es que todo lo que me ha pasado ha sido lo mejor. Basado en una gran máxima, que no sé de quién es pero lo he adoptado: 'nada de lo que sucede es malo para el hombre bueno', y perdón por echarme ahora sí que esa flor, pero creo que en el fondo, a pesar de mis humanos errores, soy un hombre bueno", afirmó Joan.

Cuando estuvo delicado de salud, la indicación de sus médicos fue no subir más a los caballos. Ahora se da el lujo de montar equinos en sus espectáculos.

"Me sorprende tener tantas energías y al sorprenderme y analizar de dónde viene todo eso, es de la fuerza que me inyecta mi público y la fuerza que me dan los seres que amo, soy un hombre con mucha fortaleza", dijo.

Con todo y los errores cometidos en su vida, agregó, sigue siendo un buscador de la felicidad y del sueño ideal.

"Más allá de (ser) fiel o no fiel, puedo decir que para el sueño ideal de la mujer, dejo mucho qué desear", confesó.

'Que se pongan a trabajar'

El cantante comentó que entre las experiencias negativas que le ha tocado vivir están varios asaltos y un secuestro exprés, que nunca denunció.

"Fue un secuestro exprés y muchos robos. Nunca los he denunciado...Sé del trámite, sé de lo terrible que es la burocracia para denunciar un crimen... pero la realidad es que todo mundo estamos conscientes de lo que está pasando, hay una falta de dirección de los capitales en nuestro país, hay tantas cosas de las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR