Pesan los títulos

AutorFernando Cáñez

Alberto del Río afirmó que en la WWE los campeones sí dan la cara.

"El Patrón", quien busca recuperar el cetro Completo ante Dolph Ziggler el domingo en "Payback", aseveró que en la empresa de Vince McMahon los monarcas están obligados a defender los cinturones a diario.

"Los campeonatos en WWE, a diferencia del resto del mundo, especialmente en México, sí se exponen. Si eres el monarca expones el campeonato todas las noches y luego en televisión", aseguró Del Río a CANCHA vía telefónica.

"En México defiendes el campeonato tres, cuatro veces por año, y si tienes suerte a lo mejor siete. Aquí, CM Punk lo tuvo por alrededor de un año y lo defendió 200 veces. Realmente sí expones el cinturón".

El hijo de Dos Caras, ex monarca del CMLL en México, dijo que Ziggler tiene un futuro prometedor.

"Ziggler es uno de los luchadores más talentosos dentro de la WWE. Todavía no siento que esté al nivel de los grandes, pero él es uno de los mejores técnicamente. Sé que un futuro va a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR