Pesado pasado

AutorMETRO/STAFF

La modelo Tanya Rybakova confesó a través de sus redes sociales que antes de tener un cuerpazo y ser asediada por los hombres, sufrió bullying por padecer obesidad mórbida.

La originaria de San Petersburgo, Rusia, aseguró que comenzó a tener una vida más saludable luego de que sus compañeros de escuela la molestaban todo el tiempo y bajó 50 kilos en casi 3 años y medio.

"Fui víctima de bullying cuando era adolescente por ser gorda...ahora soy una top model", asegura Tanya quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

La chica ha comenzado una campaña en Rusia para ayudar a las mujeres a ser más saludables y llegar a su peso ideal, pues comenta que no le desea a nadie lo que ella vivió, incluso se ha convertido en la primera mujer en lanzar videos sobre nutrición y ejercicio en su país a través de YouTube.

Rybakova asegura que incluso sus ex compañeros de escuela ahora la han buscado para ofrecerle disculpas y la han llamado "hermosa".

"Esta es mi propia historia de Cenicienta. Los niños son rudos, razón por la cual en esa etapa de mi vida yo no socializaba, no tenía amigos y pasaba la mayor parte de mi tiempo libre leyendo.

"Era horrible que sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR