Una pesadilla.- Boy

AutorJoani Cruz

Tomás Boy prefiere no estar en los zapatos de su directiva.

Por ello, y pese a dejar ir una ventaja de tres goles en el Clásico Joven, el estratega se dijo tranquilo por cómo ha manejado sus tiempos en Cruz Azul como estratega.

Pero si la gente de pantalón largo llegara a tomar una decisión drástica, eso sería una excepción a la regla en la carrera del "Jefe".

"Parece una pesadilla, entra mi directiva (al vestidor) y no lo pueden entender. Yo no lo veo tan grave, pero yo no soy directivo, yo estoy tranquilo en lo personal, me quedo tranquilo con los jugadores. Esta es una lección durísima y la tenemos que aprender.

"En mi carrera sólo fui despedido una vez, en el Puebla. De ningún lado me han despedido, se han acabado mis contratos, que es diferente", comentó Tomás.

Pese a la derrota, Boy reconoció que la reacción de América no daba para tanto, pero lo hecho por Renato Ibarra y MichaeI Arroyo fue suficiente para llevarse el partido.

"Tenemos tres centrales y nos cabecean. Ellos tienen jugadores capaces, tienes dos delanteros centros, y aumentaron su posición con el lateral derecho y abrieron bien la cancha. Nosotros no pudimos evitar los centros.

"No fuimos apedreados ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR