Fuera pesadilla

AutorSebastián Moreno

Tres años después, Mario Castelán volverá a pisar el emparrillado donde terminó en pesadilla una temporada de novato que parecía de ensueño.

Era el 2005 y Castelán había implantado con Borregos CEM todos los récords posibles para un corredor, pero en las Semifinales debió visitar a los Auténticos Tigres en el Gaspar Mass.

La defensa universitaria era veterana, base de la Selección Mexicana y la más dominante en la ONEFA, pero el corredor se refirió a ellos como "más o menos buenos, los chavos".

A la hora del juego le cobraron sus palabras. Castelán, quien corrió para 100 yardas en cada uno de sus juegos, apenas registró una ganancia de 6 y abandonó el emparrillado con lágrimas.

"No recuerdo bien eso antes del juego, pero tenían una gran defensa. Pero eso ya quedó atrás; eran otras circunstancias y otro equipo. Yo espero que ahora sea diferente", dijo Castelán, quien está debutando con los regios esta temporada.

Con 5 anotaciones terrestres, el oriundo de Querétaro se ha convertido en la nueva arma de los Salvajes.

Su característica principal es la velocidad. Y si pasa la línea es difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR