Les pesa la urgencia

AutorJuan Santana

PUEBLA.- CON EL único objetivo de cerrar de forma digna el torneo y rescatar puntos para evitar el descenso el próximo año, el Puebla tendrá su última visita del Clausura 2014 en Pachuca.

Sólo restan seis unidades por disputarse en el torneo, donde Puebla ha sido una total decepción, pues acumula únicamente 12 puntos y ocupa la última plaza en la tabla general.

Es por esto que este compromiso cobra importancia, pues con una victoria se encaminaría a salir del fondo de la tabla antes de que culmine el certamen.

Los Tuzos viven un momento distinto, pues aunque no están en la parte más alta de la tabla, sí se ubican dentro de la zona de Liguilla, con 21 unidades, en el sexto puesto, buscando un éxito que les asegure un boleto para la Fiesta Grande.

El enfrentamiento contra los Camoteros es una excelente oportunidad para que Pachuca regrese a la senda de la victoria, pues se ha complicado la existencia en los últimos tres partidos, en los cuales no ha podido salir triunfante.

El próximo año también será uno donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR