Le pesa el óxido

AutorCANCHA / Staff

KANSAS CITY.- Diecinueve días fueron demasiados para Luis Mendoza.

El pitcher mexicano de los Reales terminó ayer sin decisión tras ser maltratado por la ofensiva de los Rays, que le propinó siete imparables, tres de ellos jonrones solitarios, y le anotó seis carreras en su segunda apertura de la campaña, pero primera desde el 12 de abril.

Pese a estar abajo 5-0 en la tercera entrada, la ofensiva de Kansas City despertó y con una carrera en la tercera, otra en la cuarta y un rally de cinco en la sexta, remontó para vencer 9-8 a Tampa Bay y evitar que Mendoza cargara con una posible derrota.

Matt Joyce y Ben Zobrist le pegaron jonrones espalda con espalda al veracruzano en el primer inning. En el tercero, Elliot Johnson le conectó otro para poner 6-1 al frente a los Rays.

Mendoza, quien no pudo tener más continuidad las últimas tres semanas por tres juegos pospuestos por mal clima, trabajó cuatro entradas, regaló un pasaporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR