Perú lo 'aparta'

AutorAlejandra Benítez

El técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, aprovechó la indecisión de Gerardo Martino, estratega del Tri y ayer puso las cartas sobre la mesa al colocar a Santiago Ormeño en su lista preliminar para la Copa América.

Gareca dio a conocer una relación de 50 jugadores y entre los delanteros que tiene en mente para una futura convocatoria, se encuentra el goleador del Puebla.

Ormeño quien debutó en el 2018 y cuenta con 27 años, ha tenido un crecimiento importante en las dos últimas temporadas con el cuadro camotero, con el que se consolidó como titular.

El delantero es mexicano, pero también cuenta con pasaporte peruano. Su nombre tomó fuerza durante el pasado torneo de la eLiga donde tuvo un papel destacado.

Hace algunos meses, se habló de Ormeño para que pudiera ser llamado por El "Tata" Martino, sobre todo después de la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez, y que lo tiene sin fecha de vuelta a las canchas.

El delantero del Puebla es el mejor goleador mexicano de la Liga BBVA, ya que con 9 anotaciones está posicionado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR