Personal de Lupillo Rivera sufre intento de robo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- El cantante Lupillo Rivera sufrió un intento de robo después de su presentación en la Feria de Petlalcingo, en Puebla el sábado pasado.

Rivera compartió el pasado 9 de abril en su cuenta de Facebook una fotografía en donde se le ve en un restaurante junto a tres hombres y escribió para acompañar la imagen: “Qué bien se come en mi México, Petlalcingo, Puebla nos vemos al rato”.

Al término de la presentación en la madrugada del domingo se dieron los hechos violentos de los que Lupillo pudo librarse, de acuerdo con el comunicado enviado por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Ante un intento de robo, su mánager y su chofer fueron privados de la libertad, siendo el cantante testigo del hecho, por lo que dio aviso a las autoridades”.

De acuerdo con reportes de medios como e-consulta , Lupillo se habría refugiado en el camerino de otra banda que actuó en el lugar, Los Recoditos, mientras la policía se movilizaba.

Minutos después —dice el comunicado— la policía ubicó “a la altura del kilómetro 174+700 de la carretera que conduce al municipio de Petlalcingo, a las dos víctimas que se encontraban a bordo de una camioneta”.

En el sitio encontraron a un posible responsable, que fue asegurado en el lugar donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR