Fomentan Personajes de TelevisióN Convivencia Familiar Y Ejercicio

México, 9 Oct. (Notimex).- La Cuarta Carrera Cartoon Petizoo Lala se realizó hoy con éxito, pues además de fomentar la convivencia familiar y el ejercicio, entregó un cheque por 150 mil pesos a la institución de asistencia privada Aldeas Infantiles SOS.

Martha Debayle, vocera y embajadora de esa institución no asistió por problemas personales, pero el encuentro deportivo, que se desarrolló en los alrededores del Auditorio Nacional, reunió a 10 mil corredores.

Destacaron familias completas, que participaron en las distintas categorías de uno, 1.5, dos, y cuatro kilómetros.

Los personajes animados de "Ben 10" y "Las Chicas Súper Poderosas" premiaron a los ganadores entre ellos Hernán Avendaño Arroyo, Servando Avendaño Hernández, Diana Flores Sánchez y Faustina Sánchez Zamora.

Alejandra Barrera, directora de mercadotecnia para Cartoon Network manifestó su felicidad de reunir a un total de 30 mil corredores, quienes en compañía de sus familias hicieron del evento deportivo todo un logro.

"Este día tuvimos cinco mil parejas en las diferentes categorías, un total de 10 mil corredores, además los 20 mil que tuvimos el 2 de octubre en la carrera que se realizó simultáneamente en Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Querétaro y Puebla", explicó.

Respecto a la ausencia de Martha Debayle, embajadora de Aldeas Infantiles SOS y vocera de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR