Personajes 'on the road'

AutorCecilia Núñez

Enviada

ARIZONA.- Cuando recorras la "Carretera Madre", tómate el tiempo de hacer una parada para compartir anécdotas con los viajeros y con quienes han hecho de este lugar una leyenda que se disfruta kilómetro a kilómetro.

Una de la mejores oportunidades para convivir con los pobladores de la región es el primer fin de semana de mayo, cuando se lleva a cabo el "Fun run", una carrera amistosa que reúne a 500 carros antiguos y revive la antigua gloria de la Ruta 66.

La marcha comienza en Seligman y termina en Topock. Se recorren alrededor de 80 kilómetros y se realizan paradas para disfrutar comidas, convivios, bailes al estilo del Viejo Oeste y pláticas con los amantes de este camino.

El encuentro tiene un costo de 55 dólares por automóvil y hay que registrarse con anticipación.

FANTASMAS DEL OESTE EN OATMAN. Estos vaqueros recorren diversos puntos del camino personificando a los viejos protagonistas del oeste. Si quieres vestirte como ellos, sobre la calle principal (y al parecer la única de Oatman) hay una tienda de disfraces en la que puedes adquirir el antiguo look.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR