Persisten heladas; aumentan los decesos

AutorEmmanuel Salazar, Francisco Rivas, Enrique Lomas y Ana Laura Vásquez

REFORMA / Staff

Debido a que el frente frío 19 se encuentra estacionado, manteniendo temperaturas muy frías en casi todo el País, han aumentado los daños, y el número de muertos de ayer fue de seis personas.

En Durango, las bajas temperaturas propiciaron el deceso de 5 personas, 4 de ellas por intoxicación de monóxido de carbono, y una menor por neumonía, informó Patricia Herrera González, secretaria de Salud.

En el estado, las bajas temperaturas se concentran de forma especial en la región de la Comarca Lagunera, en donde tradicionalmente el clima es más caluroso.

"Cinco (muertes se han registrado), cuatro por las causas que acabamos de decir, por intoxicación de monóxido de carbono, y una niña por neumonía", expresó la secretaria.

En tanto, en Puebla, un indigente de 74 años falleció a causa del descenso de la temperatura en el municipio de San Martín Texmelucan, ubicado en la región del Parque Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR