Y persisten las fallas en Plataforma 19S

AutorSelene Velasco

Pese a que el Gobierno de la Ciudad indicó que revisaría y corregiría los errores de la Plataforma CDMX para la reconstrucción, una auditoría ciudadana señaló que persisten los folios duplicados, domicilios incorrectos y datos distintos a la realidad.

Durante seis meses, miembros del Frente Ciudadano por el Fortalecimiento de la Transparencia, que agrupa 30 organizaciones civiles, especificó que los datos oficiales no son confiables por sus diferencias entre lo plasmado en el portal y cifras de dependencias.

"El daño puede ser severo porque implica qué atención le está dando a las personas damnificadas, requerimos saber claramente quiénes están consideradas dentro de los padrones, quiénes se están quedando fuera", indicó el vocero Miguel Guzmán.

De acuerdo con el Frente Ciudadano que obtuvo información sobre los inmuebles a través de Transparencia, el Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR