Persisten esperas por citas del SAT

AutorKarla Aguilera

Pese a que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrió una plataforma para generar citas con más facilidad para contribuyentes que necesitan hacer trámites, sigue sin existir disponibilidad a corto plazo.

CitaSAT es la nueva plataforma del SAT, que por medio de la página citas.sat.gob.mx permite a las personas agendar una cita para trámites fiscales, pero al no haber disponibilidad inmediata, coloca a la persona en una fila virtual, para que, al momento de haber un espacio, este sea agendado de manera automática.

"Ayuda porque hay un orden y no te tienes que estar al pendiente todo el tiempo, como el año pasado, donde tenías que estar ahí de planta para ver que se desocupara un espacio", dijo Sergio Flores Robles, integrante de la Comisión Fiscal 2.0 del Colegio de Contadores de Jalisco.

Sin embargo, mencionó que aunque este sistema es más eficiente para las citas al tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR