Persiste la debilidad en la economía, dice el CEESP

Ivette SaldañaCIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que en los primeros meses de 2019, indicadores de la actividad productiva observaron crecimiento, el conjunto del Producto Interno Bruto (PIB) del país aún muestra debilidad, reconoció el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).

Informó que antes de hacer ajustes a los escenarios macro para lo que resta del año, es necesario tener información más clara.

"El ritmo de avance económico continúa mostrando debilidad, por lo que es de esperarse que los especialistas no ajusten por ahora sus pronósticos de crecimiento del PIB al alza", afirmó.

Expuso que es prudente esperar a conocer los detalles de la evolución económica del primer trimestre de 2019, "a fin de contar con más elementos para inferir la dirección que puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR