Persiste cierre en Texmelucan

AutorFrancisco Rivas

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- A horas del inicio del periodo vacacional la obra de ampliación de la caseta de peaje en San Martín Texmelucan aún no opera, pese a la alta afluencia de vehículos en el puente Guadalupe-Reyes.

Después del retraso en los trabajos, al llevar más de un año en construcción, los módulos de cobro y cada uno de sus carriles, así como el área de oficinas de la caseta lucen concluidos y listos para su funcionamiento.

No obstante, funcionarios de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) todavía realizan las revisiones en cada una de las zonas de la ampliación, por lo que se mantiene cerrado el paso.

Usuarios de la Autopista México-Puebla aseguraron que desde cinco años atrás, principalmente durante las temporadas vacacionales, el tránsito a partir de la caseta de peaje de San Martín Texmelucan, llega a formar una fila de hasta 10 kilómetros de longitud.

"Desde hace tiempo que mucha gente pedimos al Gobierno que pusieran más módulos de cobro y vemos que ya están hechos, pues entonces que ya los abran, porque ya empiezan las vacaciones y se va a poner muy feo esto con el tráfico", aseguró el automovilista, Martín Carvajal.

El diputado local del PRI, Pablo Fernández del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR