Persiste el atrincherado

A 18 DÍAS de que Luis Felipe Alvarado, ex Director Territorial de Santa Catarina, en Iztapalapa, se atrincherara en las instalaciones, Jesús Valencia, Delegado en Iztapalapa, aseguró que agotarán todas las instancias legales para recuperar el edificio.

"Hay instancias legales, se le ha notificado por medio de abogados, por medio de notarios públicos, debemos agotar los recursos para no dejar ningún vacío legal que nos corresponde realizar, en cuanto a la denuncia aún no hemos tenido ninguna notificación", indicó Valencia.

Daniel Cuapio, Director de Jurídico y Gobierno en Iztapalapa, aseguró que el 9 de mayo fue hecha la última notificación a Alvarado; sin embargo, no se pudo entregar debido a que no lo permitieron las personas que se encuentran a la entrada de la territorial.

"Nosotros buscaremos dialogar, hacerlos entrar en razón de lo que ya terminó de lo que ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR