Lo persiguieron hasta rematarlo

AutorGerardo Olvera

CHALCO.- De dos disparos fue ejecutado un hombre tras haber sido perseguido por al menos un gatillero en calles de la Colonia Nueva San Isidro.

El homicidio ocurrió alrededor de las 20:30 horas del ayer, cuando habitantes de Adolfo López Mateos reportaron a la Policía una balacera.

Según testigos, la víctima, un hombre de unos 25 años de edad, iba corriendo hasta que cayó herido de un tiro en el tórax.

Posteriormente, el gatillero se le acercó y lo remató, agregaron fuentes cercanas al caso.

Informaron que el delincuente escapó hacia una calle oscura, donde presuntamente un cómplice lo esperaba a bordo de un vehículo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron la emergencia reportada por vecinos y, tras arribar a la esquina que forman Adolfo López Mateos y San Isidro, encontraron al hombre tirado boca abajo.

De inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes, al llegar y revisar a la víctima, confirmaron su deceso por dos heridas de bala: una en el brazo derecho y otra más en el tórax.

El lugar fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR