Persiguen a un 'sospechoso' y tras detenerlo lo dejan libre

AutorCamilo Lizcano

Después de que vecinos de la Colonia del Valle reportaron a una persona sospechosa en una camioneta, elementos de la Policía de San Pedro ubicaron y persiguieron al conductor hasta coparlo antes de llegar al Puente Miravalle.

Alrededor de las 12:15 horas se hizo el reporte del auxilio en Calzada del Valle y Río Támesis, en la Colonia del Valle, por lo que se hizo un llamado general de la central de radio a las unidades municipales más cercanas, informó una fuente.

Varias patrullas se trasladaron a ese punto donde una mujer les dio las características del vehículo de color gris con placas de Texas.

Con las cámaras del C4 la unidad Nissan Murano de reciente modelo fue captada circulando por Calzada San Pedro y Río Mississippi, donde se detuvo en el semáforo y luego continuó avanzando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR