Persiguen pareja, alcanzan y matan

AutorRicardo Moya

LA PAZ.- A pesar de tratar de escapar entre las casas y calles de la Colonia Los Reyes Acaquilpan, una pareja fue perseguida y asesinada de varios balazos.

Los vecinos de la localidad, sin atreverse a salir de sus casas, informaron a las autoridades de los gritos y los balazos que se escucharon sobre la calle Manuel Ávila Camacho y su continuación que se conoce como Carril Público, aproximadamente a las 23:00 horas del sábado.

Un hombre, de al menos 30 años de edad, quedó tendido sobre el camino de terracería que en esos momentos lucía solitario, a pesar de las viviendas que se encuentran a lo largo de varias cuadras.

En tanto, una mujer, de entre 25 y 30 años, a un par de calles y en el patio de una vivienda, en donde aparentemente trató de encontrar refugio, pero fue alcanzada y asesinada, de acuerdo con el reporte de policías municipales.

La zona, en donde se localizaron casquillos de armas calibre 9 milímetros, quedó acordonada, mientras se iniciaba la carpeta de investigación y se notificaba a los agentes del Ministerio Público.

Debido a que un cuerpo quedó alejado del otro, las autoridades estimaron que el hombre fue asesinado primero, y al tratar de buscar ayuda en alguna casa, la mujer fue alcanzada y también baleada.

Con la zona resguardada por agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR