Lo persiguen y ejecutan frente a La Alameda

Desde una camioneta, delincuentes "cazaron" y ejecutaron a balazos al conductor de un auto que circulaba por la calle Villagrán, cerca de la Alameda Mariano Escobedo.

Ya sin control, la víctima avanzó hasta estrellarse contra un poste, a unos metros del cruce con la calle Aramberri, en el Centro de la Ciudad.

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:15 horas en una zona muy concurrida, principalmente por usuarios que esperan el camión urbano en La Alameda.

Elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de Cruz Roja revisaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido tras recibir al menos un disparo en la cabeza.

Hasta anoche el occiso no había sido identificado por las autoridades.

Una fuente policiaca indicó que la víctima tenía unos 30 años, de complexión robusta, tez morena, cabello corto y vestía una playera verde y un pantalón corto beige.

Los agentes ministeriales acordonaron desde el lugar donde quedó la víctima hasta M.M. del Llano y Villagrán, para tratar de establecer dónde inició la persecución entre el hombre y sus asesinos.

De acuerdo con los testigos, en ese crucero se escucharon varias detonaciones y un fuerte estruendo.

En las investigaciones se estableció que los delincuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR