Persiguen y ejecutan

AutorChristian Lara

Segundos después de bajar de su auto para huir de los delincuentes que lo perseguían a bordo de un taxi, un hombre fue ejecutado a balazos en la Colonia Martínez Domínguez, en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente, el ahora occiso iba en su auto Topaz cuando comenzaron a seguirlo en otro vehículo, pero al ser alcanzado el conductor descendió para tratar de ponerse a salvo.

Minutos después de la ejecución, policías municipales y ministeriales interceptaron un taxi Tsuru para investigación porque coincidía con las características de la unidad de los pistoleros.

Una fuente informó que el asesinato fue cometido alrededor de las 17:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

En ese punto quedó el auto Topaz estrellado contra un poste y a unos metros de éste terminó el cuerpo del hombre ejecutado, quien tenía impactos de bala en el rostro y en el costado izquierdo.

Peritos de la Procuraduría estatal localizaron en el lugar tres casquillos calibre .40.

Según la fuente, los pistoleros sorprendieron al ahora occiso cuando circulaba por ese cruce y desde el taxi comenzaron a dispararle.

Ya sin control, el Topaz se proyectó contra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR