Lo persiguen entre cuatro para ejecutarlo a balazos

AutorMario Álvarez

Mientras tomaba café en su casa, Carlos Alberto Tamayo Cavazos, de 50 años, vio a cuatro empistolados que irrumpieron de forma violenta en el domicilio, presuntamente para tratar de privarlo de la libertad.

El hombre salió corriendo por la parte trasera, pero los delincuentes lo persiguieron disparándole, hasta asesinarlo en el patio de unos vecinos, en la Colonia Alfredo V. Bonfil, en Cadereyta.

En ese municipio, los ataques a balazos han sido constantes desde hace meses, sin que las autoridades hayan podido frenar la racha de violencia.

Una fuente policial informó que, alrededor de las 8:00 horas de ayer, la esposa de víctima estaba acostada en su recámara cuando escuchó que golpearon fuerte la puerta de su casa y luego entraron de manera violenta cuatro jóvenes.

Ella contó a los policías que, entre gritos y ruidos, vio que los hombres salieron corriendo e instantes después se escucharon balazos en la calle.

Pensó que su esposo se había refugiado en la segunda planta, pero tras no encontrarlo en las habitaciones fue a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR