Lo persiguen por 4 municipios

AutorLuis Castro

En una camioneta robada en la que llevaba a sus tres hijas menores de edad, un hombre desató una persecución y movilizó a corporaciones de cuatro municipios hasta que fue capturado por la Policía de Guadalupe, en Apodaca.

Inicialmente, el caso trascendió como la privación ilegal de la libertad de las menores, pero finalmente las autoridades lo descartaron.

Según la investigación policiaca, Arnoldo N., de 33 años, conducía una camioneta Silverado blanca, con las placas PH-6349-A.

El vehículo cuenta con reporte de robo del 31 de enero, además de que presuntamente estaba boletinado como usado en otros delitos, señaló un informante.

Fuentes de la Policía de Guadalupe aseguraron que recibieron la notificación de apoyo por la privación ilegal de la libertad de las tres menores, a las 2:30 horas, en un domicilio del cruce de Gaspar Castaño e Ignacio Villarreal, en la Colonia Los Vitrales, en Apodaca.

Oficiales de Guadalupe localizaron la camioneta cuando circulaba por Miguel de la Madrid y Bonifacio Salinas.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, sin embargo, no acató la orden y aceleró para huir.

Se desató la persecución por Avenida Fundidora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR