Persigue el luto a familia de regidor

AutorMURAL / Staff

No había desaparecido el dolor en la familia de Feliciano García Fierros, el regidor priista asesinado en marzo en San Pedro Tlaquepaque, cuando el luto les regresó.

Lo anterior luego de que, a un día de que se cumpliera un mes de la agresión, el hijo del funcionario también fuera ultimado.

Se trató de Iván Alejandro García Flores, de 25 años, quien había sobrevivido al atentado en el que murió su padre.

El ataque del que fue víctima ocurrió el lunes poco antes de las 18:00 horas, en un negocio de reparación de embragues para camiones de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Lomas de Tlaquepaque.

Durante las pesquisas preliminares, autoridades pudieron saber que García Flores había llegado al punto en una camioneta Lobo, ignorando que era seguido por sus victimarios.

La negociación era de su propiedad, de acuerdo con policías municipales.

En un primer ataque, el muchacho corrió al interior del local, donde finalmente fue alcanzado. Ahí, los agresores se aseguraron de que muriera, disparándole en 10 ocasiones.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR