Persigue cajera a asaltante

AutorJosé Luis Alejo

Después de ser víctima de un asalto, una cajera de un autoservicio de San Pedro pidió ayuda a un cliente para perseguir al ladrón que minutos antes la despojó de 3 mil pesos de las ventas y una cadena de oro que portaba.

El asaltante huyó a bordo de un auto Volkswagen blanco sin placas que había dejado a una cuadra del negocio afectado logrando escapar de la justicia.

La cajera Miriam Pérez Verdines y el cliente del negocio siguieron al asaltante a bordo de un vehículo, pero lo perdieron en la Colonia Bosques del Valle.

El atraco fue cometido a las 14:20 horas del miércoles en el negocio denominado "Círculo K" ubicado en Roberto Garza Sada con Bosques del Valle, en la Colonia Bosques del Valle.

Pérez Verdines dijo a los agentes de la Policía Ministerial, que se encontraba en el mostrador, mientras el encargado Jorge Alberto Arreola de la Rosa, de 32 años, estaba en el baño.

Agregó que cuando ya no había clientes, entró un individuo de unos 25 años, robusto, piel morena, pelo corto y con short de mezclilla.

El hombre se dirigió a la caja y repentinamente sacó un arma de fuego tipo escuadra y exigió a la cajera que le diera todo el dinero, explicó.

El asaltante obligó a la empleada que se quitara una cadena de oro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR