Los 'perseguirá' un espíritu

NUEVA YORK (DPA).- ¿Qué hace una mujer que descubre que está siendo acosada por el espíritu de una ex amante de su aparentemente fiel marido? Este es el dilema al que se enfrentan Michelle Pfeiffer y Harrison Ford en la película de suspenso What Lies Beneath.

Dirigida por Robert Zemeckis, conocido a nivel internacional por Forrest Gump y Death Becomes Her, esta nueva película está protagonizada por dos de las estrellas más taquilleras y exitosas de Hollywood.

"El gran espectáculo de esta película, es que estas dos estrellas de cine se separan de todo lo que han hecho anteriormente para encarar un proyecto nuevo y desafiante", comentó el cineasta en una entrevista reciente. El filme será estrenado el 21 de julio en Estados Unidos.

Cuando Zemeckis se embarcó en este ambicioso proyecto, el cineasta buscó acercarse a los clásicos del género.

"Me pregunté lo que Alfred Hitchcock hubiera hecho si hubiera tenido a su disposición la tecnología que existe actualmente.

"Tratamos de usar esta tecnología muy elegantemente, no caer en el estilo de efectos especiales de las películas de ciencia ficción", añadió el director, quien se negó a dar ejemplos específicos sobre su trabajo en la cinta por su política de mantener los detalles de la trama lo más secretos posible.

A tal punto llega su obsesión, que ninguno de los protagonistas fue autorizado a dar entrevistas a la prensa para no divulgar cómo termina la película.

Sin embargo, algo se sabe. En What Lies Beneath, Pfeiffer encarna a Claire, la esposa de Norman (Ford), un profesor universitario que mantuvo en el pasado una relación amorosa con una joven mujer que luego se suicida.

Cuando la única hija del matrimonio abandona el hogar para ir a la universidad, Claire comienza a experimentar raras situaciones, a escuchar voces por las noches y observar extraños comportamientos de su computadora.

Su marido desestima lo que está ocurriendo y ante esta actitud, Claire inicia la búsqueda del origen de este fenómeno sobrenatural. A partir de este momento, comienza a sospechar que el espíritu de la muchacha que se suicidó está acosándola.

La historia promete ser tan cambiante como lo es la trama del filme Sexto Sentido. Después de todo surgió de una idea de Steven Spielberg que luego fue desarrollada sobre el papel por el actor y escritor Clark Gregg.

Mientras tanto, la obsesión de sus realizadores para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR