Persecuciones, tiroteo y heridos

ZAPOPAN.- Persecución de película, disparos y caos vial provocó en Zapopan el ataque contra un hombre, quien recibió un rozón en la cabeza y vivió para contarla.

A bordo de una camioneta Dodge Nitro, en color negro, el afectado -identificado como Marcelo Granjeno, de 28 años- salió de un domicilio cerca del cruce de Guadalupe y Anillo Periférico, en compañía de su esposa, su hijo y otro familiar.

Eran cerca de las 13:15 horas cuando a la Nitro se le aproximaron varios vehículos, entre ellos un Jetta, en color plata, con placas de Nayarit: la persecución inició.

"Refiere que los venían siguiendo en varios vehículos, les hicieron detonaciones luego de una persecución", indicó un uniformado que atendió el caso.

La cacería de la Nitro terminó en el cruce de Camino a Santa Ana Tepetitlán y Ciruelos, donde los sospechosos les cerraron el paso y les hicieron al menos dos detonaciones, impactos que quedaron grabados en el parabrisas.

Paramédicos acudieron al sitio y encontraron al hombre con una lesión en el cráneo y a su pareja, Laura Venegas, con herida en el antebrazo izquierdo, ambos por rozón; aunque estaba grave, él fue reportado estable.

"A nuestro arribo, los lesionados estaban fuera de su vehículo... tuvieron mucha suerte por las heridas que presentan, de hecho el joven dentro de lo que cabe está estable", dijo Enrique Nuño Cervantes, paramédico.

Quizás, creyendo que habían cumplido su "jale", los causantes se pelaron, pero fueron seguidos por presuntos escoltas del lesionado, quienes a bordo de una X-Trail los chocaron en el cruce de Periférico y La Calma, en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR