Persecución, explosiones y helicópteros en el Centro Histórico

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- A partir del próximo domingo comenzará la decoración con escombros en la zona de la Plaza Tolsá pero, desde el miércoles, el equipo de arte del filme “Spectre” ya daba toques a un muro derruido.

La escena a rodarse a partir del viernes implicará persecución, explosiones y helicópteros, que requerirá más de mil extras.

En la esquina de la antigua sede del Senado de la República ya se colocó a cinco metros de ella una reproducción derruida que, con trucos de cámara y emplazamiento, parecerá que es el edificio original ubicado en la calle de Donceles.

Este jueves, para ejecutar un ensayo de las secuencias a filmar, se cerrará desde la madrugada la avenida 20 de noviembre y plaza de la Constitución, siendo levantado el retén a las 11:00 horas.

También será prohibido el acceso peatonal y vehicular en las calles de Donceles, Tacuba y Filomeno Mata.

El miércoles varios transeúntes se divirtieron al tomar fotografías de la gran ofrenda colocada frente al Munal, que servirán de escenografía al filme protagonizado por Daniel Craig.

El equipo de producción daba los últimos toques a diez esqueletos gigantes, algunos de los cuales irán en autos alegóricos. Copyright Grupo de Diarios Amyeacute;rica-GDA/El Universal/México. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR