El rompehuesos / Muy perro

Mis cuates, ya está aquí el galán del costalazo con un chorro de ganas de recortar cristianos y chismorrearles lo más relevante de la lucha libre, así que agárrense porque ahí les voy.

No cabe duda de que hay luchadores de raza, y el Hijo del Perro Aguayo es uno de los más grandes que tenemos en México.

Y es que luego de vencer al enemigo más grande que ha enfrentado en su vida, el cáncer, Aguayo está de regreso en los eventos de postín, y el pasado domingo ganó el Rey de Reyes en Zapopan, cumpliendo parte de la promesa que hizo de conquistar a la Triple A.

El Perrito es un luchador de estirpe, que deja todo en el ring, y que cuando no gana, arrebata, pueden odiarlo o quererlo, pero siempre creará polémica.

Y hablando de ese evento, vi a varios aficionados, luchadores y hasta réferis que derramaron una que otra lágrima cuando Sexy Star le quitó la cabellera a Pimpinela Escarlata, no hay duda de que la "Pimpi" tiene su pegue, aunque yo ahí sí paso sin ver.

Neta que la comunicación en el CMLL está para llorar, y es que resulta que habían anunciado el debut de Prince Devitt para el pasado viernes, pero luego en su página oficial lo negaron, aunque los del departamento de prensa aseguraban que sí lucharía.

Total que a la mera hora, el irlandés se presentó pero no luchó, porque curiosamente se había lesionado al bajar del avión, aunque eso no lo dijo en las entrevistas que dio a su llegada, ¿qué cosas tan raras no?

Oigan, donde la cosa está que arde es en el Todo X el Todo, el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr. ya sentenciaron gacho al Santito, es más, prometieron que lo van a tundir tanto en los duelos previos al triangular de máscaras del 31 de marzo, que dudan que pueda llegar a la función en el Juan de la Barrera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR