Sin peros, al Azteca

AutorPatricia Riba

Después de una charla con Jorge Vergara, jugadores y cuerpo técnico manifestaron su conformidad con que el partido de la Copa Libertadores ante Once Caldas se lleve a cabo en el Estadio Azteca.

Antes de iniciar el entrenamiento de ayer el propietario del Guadalajara se reunió con el plantel para convencerlos de lo positivo que era que el duelo del 2 de marzo fuera en el DF, luego de que algunos jugadores, incluido Benjamín Galindo, habían manifestado su inconformidad con esto.

"Esa es la casa de la Selección, no del América, porque ahí juega Atlante y la misma Selección, es un reconocimiento a la gente de allá y va a ser una sola vez, no es menospreciar el total apoyo que hemos recibido aquí en Guadalajara; creo que vamos a estar como en casa", aseguró ayer Galindo.

Días antes su opinión había sido diferente: "A mí no me suena, yo creo que aquí (en el Estadio Jalisco) es nuestra casa y bueno, solamente la Selección puede hacer eso de cambiar", dijo el lunes.

Francisco Javier Rodríguez dijo que la gente de Guadalajara y la del DF siempre está con ellos en las buenas y las malas, por lo que no cree que esto traiga consecuencias en los seguidores tapatíos.

"Un partido allá no creo que sea malo para la gente de aqui, puede ser un premio para la gente de México porque a donde vayamos a los alrededores que queden cerca, ellos siempre están apoyándonos, creo que un regalito no caería nada mal", expresó Francisco "Maza" Rodríguez.

Aún cuando Rafael Medina se dijo partidario de la idea de Vergara, sabe que esto podría tener consecuencias en la afición tapatía.

"Por mí no hay ningún problema, más bien el problema puede surgir con algún resentimiento de la gente, pero es decisión de la directiva y si ya está pues iremos a jugar allá", manifestó.

Vergara indicó que el 2 de marzo sera la única vez que el Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR