Permiten asesinato

Agentes de la Policía Municipal de Escuinapa y de la Policía Estatal de Sinaloa huyeron ante la llegada de un grupo de sicarios, que al ver escapar a los uniformados sacaron de una casa a un hombre y lo mataron a tiros.

Un video en YouTube da cuenta de la fuga de los policías y el crimen de un hombre de 27 años, identificado como Elías.

La grabación, difundida el fin de semana y que dura 2 minutos con 25 segundos, la realizó una mujer el miércoles pasado en el poblado Cristo Rey, perteneciente a Escuinapa.

El cadáver de Elías apareció embolsado la mañana del jueves a un costado de la carretera libre Villa Unión-Concordia.

En el video, realizado con un teléfono celular, se aprecia a dos uniformados subirse a dos patrullas, una marcada con el número 2201, e instantes después escapan del lugar. En total había dos agentes municipales y cuatro estatales.

Después de videograbar la marcha de las patrullas, la mujer regresa a la casa y capta el momento en el que tres hombres se llevan a Elías, quien intenta resistirse. Mientras tanto, la grabación capta lamentos de mujeres y gritos por ayuda para impedir que se lleven al hombre.

Los pistoleros forcejean unos instantes con el hombre a un costado de una camioneta Pick-Up oscura, de las tres en la que llegaron los desconocidos, hasta que se escuchan tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR