Permite lenocinio en hotel

AutorAntonio Nieto

A 11 años 9 meses de prisión fue sentenciado un hombre acusado de lenocinio, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Fueron siete las mujeres que señalaron a Justino González de la Vega como la persona que conocía de las actividades ilícitas que se llevaban a cabo en un hotel de la Colonia Algarín, en la Delegación Cuauhtémoc.

Ante el Ministerio Público, las mujeres declararon que González de la Vega permitía la explotación sexual de jóvenes dentro del hostal, en el que laboraba como encargado.

El Juez 61 Penal, con sede en el Reclusorio Oriente, dictó sentencia al hombre, quien además tendrá que pagar 349 mil 962 pesos en multa.

Según consta en la causa penal 72/2010, una de las víctimas denunció que dentro del hotel era obligada por una banda delictiva a tener relaciones sexuales con varios clientes, por lo que la PGJDF implementó un operativo.

En enero del 2010, González de la Vega fue detenido en el lugar y posteriormente se fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR