Con permiso, ya estoy aquí

AutorPablo Garza

ENVIADO

MOBILE, Alabama.- Lorena Ochoa igualó ayer la segunda mejor ronda de su carrera al terminar la tercera jornada del Torneo de Campeonas de la LPGA con un registro de 9 bajo par, suficiente para tomar el liderato con 18 hoyos por delante y con el título de Jugadora del Año a su alcance.

Lorena se repuso de la ronda de 73 golpes del viernes, y ayer fue quien mandó en el campo Robert Trent Jones, dejando en claro que está dispuesta a ser la Jugadora del Año una semana antes de que acabé la temporada de la LPGA en West Palm Florida.

En tres días la tapatía está con un acumulado de 202 golpes, 14 bajo par y a 5 del segundo lugar, la estadounidense Paula Creamer suma 207, 9 por debajo del par.

En la tarjeta, la mexicana marcó 8 birdies y un águila, por sólo un bogey.

Después de fallar sus putts para birdies en los hoyos 1 y 2, Ochoa se apuntó el primero de la jornada en hoyo 3, un par 4 de 352 yardas del cual se subió al green con el pitching wedge a 110 yardas, para luego meter un putt de 8 pies.

La agresividad de Lorena subió de tono en el siguiente hoyo, un par 5 de 448, al cual alcanzó a subirse al green, pasando la pelota entre dos pinos en su segundo tiro para dejarla a cuatro pies y de ahí embocar para águila, con lo que hasta ese momento la regresaba al liderato.

Lorena volvería a marcar pájaro en hoyo 5, un par 4 de 378 yardas, al cual alcanzó con tiro de 135 yardas con el fierro 8, para luego hacer un putt de 7 pies.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR