Permanece 'El Cordobés' en Cali

AutorHéctor Juárez

El torero español Manuel Díaz "El Cordobés" perdió el avión que lo trasladaría a la Ciudad de México para actuar el próximo domingo durante la decimasegunda corrida de la temporada en la Plaza México.

"El Cordobés" no tomó el vuelo procedente de Bogotá, Colombia; solamente llegaron los miembros de su cuadrilla así como su apoderado Victoriano Valencia.

Su apoderado relató que ellos tomaron el vuelo hacia México mientras que Díaz lo hará este día con su hermano para actuar el domingo en el Coso de Insurgentes alternando con Rafael Ortega y Jerónimo para matar un encierro de Vistahermosa.

"Resulta que perdió la conexión del avión, nosotros madrugamos y nos venimos a Bogotá a las siete y media de la mañana porque teníamos que hacer unas gestiones y él ("El Cordobés") salía en el avión que de la tarde, pero lo perdió en Cali y el vendrá mañana (hoy) vía Panamá por la tarde"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR