Perjudica trajín

AutorGilberto Vargas

Pese a que no le gusta el tema cansancio, el técnico del América, Leo Beenhakker, señaló que probablemente a su equipo le afectó el viaje de más de 20 horas del viernes pasado de Bolivia a México, lo cual notó en el partido ante el Irapuato, aunque aclaró que los entrenamientos recientes prácticamente fueron de recuperación.

Sin embargo, el timonel destacó que su equipo no se vio disminuido físicamente, ya que no tiene dudas del trabajo de sus auxiliares, aunque sí calificó de "mortal" el trayecto de La Paz a la capital mexicana, aunque ya buscan recuperarse.

"Lo que ha pasado es que..., normalmente no me gusta hablar de cansancio, sobre todo con relación de jugar dos partidos por semana. Hay que recordar que en siete semanas hemos jugado 14 partidos, lógicamente que un tema importante de ayer (domingo) ha sido el viaje del viernes (pasado), donde hemos necesitado 20 horas para llegar del hotel de Bolivia al hotel acá en México.

"Entonces hemos platicado con ellos, y ayer (domingo) he visto a un equipo con soltura que intentó todo, pero creo que es una derrota que llega en un momento lógico, además de que todos los rivales de nuestro grupo perdieron y nadie gana el torneo en febrero, así que no vamos a dramatizar, lo tomaremos con calma como lo hicimos con los 13 partidos en que no habíamos perdido", comentó el timonel.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR