Las peripecias de ser mamá

El dicho "Madre sólo hay una" es bien conocido entre mexicanos. Sin embargo, en la nueva serie de Netflix Madre Sólo Hay Dos, que llega este miércoles a la plataforma, la trama demuestra que madres hay muchas y que, aun con sus distintas peculiaridades, a todas las une el deseo de buscar lo mejor para sus hijos.

"Creo que la serie refleja esta parte de que no hay manera perfecta de ser mamá. Antes de hacer la serie estuve investigando sobre la maternidad. Mi personaje está muy clavada en el tema de la lactancia y lee un montón de libros

y autores.

"Eso me hizo darme cuenta de que hay un montón de herramientas, caminos y opciones: que si el parto en agua, la cesárea, el amamantar, etcétera. Entonces creo que está padre porque refleja esa libertad de que las mamás puedan elegir lo que mejor les parezca y respetar esas decisiones", destacó Paulina Goto, quien da vida a Mariana en la serie.

La producción, creada por Carolina Rivera (Luis Miguel, La Serie) y Fernando Sariñana (Amar Te Duele), presenta a Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Goto), dos mamás de ideas completamente opuestas, cuyos destinos se cruzan tras un divertido incidente que cambiará sus vidas para siempre.

"Es un gran momento para ver algo entretenido, bonito, gracioso y a la vez muy conmovedor. Nosotras nos divertimos muchísimo, fue un proyecto que gozamos mucho.

"Siempre se agradece mucho cuando tienes a una cabeza, en este caso Fer y Caro, tan apasionada y contenta con lo que están haciendo. Desde el principio nos contagiaron de su emoción y crearon un equipo realmente orgulloso y satisfecho con lo que hicimos", expresó Paleta en entrevista.

Y es que en el tema de la maternidad, Ludwika le lleva ventaja a su coprotagonista, pues en la vida real es madre de Nicolás Haza, aunque admite que aun con su experiencia, ambas aprendieron mucho del proyecto, pues es un rol sin instructivo.

"La ventaja que tuvo Pau (que aún no tiene hijos) es que ella interpreta a una mamá que acaba de tener a su primer bebé y como todas las que hemos sido mamás primerizas, no sabemos qué hacer y vamos conociendo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR