Periódico Oficial del Estado de México de 2017-09-01 - Sección Segunda

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
ACUERDO DEL COORDINADOR DE
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE SERVICIOS
EDUCATIVOS INT EGRADOS AL ESTADO DE
MÉXICO, POR EL QUE SE HABILITAN DÍAS Y
HORAS PARA LLEVAR A CABO LAS
ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES Y
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, POR PARTE
DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Y FINANZAS, A TRAVÉS DE LOS
PROCEDIMIENTOS EST ABLECIDOS EN LA LEY
DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO
DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU
REGLAMENTO, LEY DE ADQUISICIONES,
ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR
PÚBLICO Y SU REGLAMENTO.
AVISOS JUDICIALES: 3635, 1515-A1, 3722, 3702, 3705,
3708, 3711, 3714, 3715, 3716, 371 7, 3718, 3719,
1670-A1, 672-B1, 1676-A1, 1667-A 1, 3700, 3703,
3706, 3709, 3712, 1667-A1, 1 671-A1, 1675-A1,
1678-A1, 1681-A1, 673-B1, 1 673-A1, 1657-A1,
1660-A1, 1677-A1, 3701, 3704, 3707 y 3713.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES: 3723,
1668-A1, 1658-A1, 1661-A1, 1669-A1, 1674-A1,
674-B1, 3721, 1659-A1, 1662-A1, 1674-A1, 1679-A1,
675-B1, 3710, 1663-A1, 1674-A1, 1680-A1, 1666-A1
y 1682-A1.
SECCIÓN SEGUNDA
300
viernes 1o. de septiembre de 2017
Tomo
45
CCIV
78
Número
Número de ejemplares impresos:
Página 2 1o. de septiembre de 2017
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SEIEM
CIUDADANO DANTON ARAUJO GUZMÁN, COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, DEL ORGANISMO
PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL
ESTADO DE MÉXICO, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 1, 34, 65, 78 Y 129 DE LA
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO 1, 2, 3, 13, 45 Y 47 DE LA LEY ORGÁNIC A
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 12 Y 13 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS
ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO; Y 20 FRACCIONES III Y VII DEL REGLAMENTO INTERIOR DE
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MÉXICO;
CONSIDERANDO
Que por Decreto número 85 de la H. “LVIII” Legislatura Local, publicado en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 3 de
Mayo de 2013, se adicionó la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, en materia de
“Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Servicios”, con el objeto de regular los actos relativos a la planeación,
programación, presupuesto, ejec ución y co ntrol de l a adquisición, enajenación y arrendamiento de bienes y la contratación
de servicios de cualquier naturaleza que realicen las Dependencias y los Organismos Auxiliares de carácter Estatal.
Que con la finalidad de no desfasar los procedimientos adquisitivos citados, resulta indispensable la habilitación de los día s
y horas inhábiles.
En mérito de lo expuesto y fundado, he tenido a bien emitir el siguiente:
ACUERDO DEL COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL
ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE SE HABILITAN DÍAS Y HORAS PARA LLEVAR A CABO LAS ADQUISICIONES DE
BIENES MUEBLES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, POR PARTE DE LA COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y
FINANZAS, A TRAVÉS DE LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL
ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO, LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y
SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO Y SU REGLAMENTO.
PRIMERO: Se habilitan los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24 y 30 de septiembre del dos mil diecisiete, para que la
Coordinación de Administración y Finanzas realice los actos relacionados con la adquisición de bienes muebles ,
contratación de servicios regulados en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su Reglamento,
SEGUNDO: Notifíquese el contenido del presente acuerdo a las personas físicas y jurídico-colectivas relacionadas con los
diversos actos que deban llevarse a cabo en el período habilitado.
TERCERO: Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”.
CUARTO: El p resente acuerdo surtirá efectos a partir del día s iguiente al de su publicación en el Periódico Oficial “Gaceta
del Gobierno”.
Dado en la Ciudad de Toluca de Lerdo, Capital del Estado de México, a los veintiocho días del mes de agosto del año dos
mil diecisiete.
A T E N T A M E N T E
C. DANTON ARAUJO GUZMÁN
COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(RÚBRICA).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR