Periódico Oficial del Estado de México de 2017-03-27 - Sección Segunda

SECRETARÍA DE FINANZAS
PROCEDIMIENTO: “CONTRATACIÓN Y PAGO DEL
SERVICIO DE A SEGURAMIENTO GLOBAL DE
BIENES”.
AVISOS JUDICIALES: 1243, 1257, 537-A1, 529-A1,
240-B1, 238-B1, 1244, 1245, 1246, 1247, 1248,
532-A1, 1251, 1252, 1254, 1255, 239-B1 y 525-A1.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES: 536-A1,
1259, 540-A1, 534-A1, 531-A1, 527-A1, 530-A1,
535-A1, 528-A1, 531-A1, 533-A1, 539-A1, 1258,
1256, 526-A1, 524-A1, 538-A1, 1249, 1250 y 1253.
SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO
FE DE ERRATAS DE LOS LINEAMIENTOS Y
MANUALES DE OPERACIÓN 2017 PROGRAMAS:
ADQUISICIÓN DE FERTILIZANTE, SEMILLA
MEJORADA Y DIÉSEL; APOYOS ESPECIALES EN
INSUMOS AGRICOLAS, PUBLICADOS EN EL
PERIÓDICO OFICIAL “GACETA DEL
GOBIERNO” DEL ESTADO DE MÉXICO, No. 29
DE FECHA 15 DE FEBRERO DE 2017.
SECCIÓN SEGUNDA
300
lunes 27 de marzo de 2017
Tomo
55
CCIII
78
Número
Número de ejemplares impresos:
Página 2 27 de marzo de 2017
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE FINANZAS
27 de marzo de 2017 Página 3
Derechos Reservados.
Primera Edición, marzo 2017.
Gobierno del Estado de México.
Secretaría de Finanzas.
Subsecretaría de Administración.
Dirección General de Recursos Materiales.
Departamento de Seguros y Fianzas.
Urawa No. 100-B. Colonia Izcalli IPIEM,Toluca, México.
Impreso y Hecho en Toluca, México.
Cuenta de correo electrónico: gem@mail.edomex.gob.mx
La reproducción total o parcial de este documento
podrá efectuarse mediante la autorización exprofesa
de la fuente y dándole el crédito correspondiente.
PROCEDIMIENTO “CONTRATACIÓN Y PAGO DEL SERVICIO
DE ASEGURAMIENTO GLOBAL DE BIENES”
Edición:
Primera
Fecha:
marzo de 2017
Código:
203421203
Página:
INDICE
PRESENTACIÓN ..................................................................................................................................................................................
OBJETIVO GENERAL ..........................................................................................................................................................................
IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS .........................................................................................................................
RELACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS ...........................................................................................................................
DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO ..............................................................................................................................................
Procedimiento “Contratación y pago del servicio de aseguramiento global de
bienes”……………………………………………………………................................................……………………………….203421203/01
SIMBOLOGÍA ........................................................................................................................................................................................
REGISTRO DE EDICIONES .................................................................................................................................................................
DISTRIBUCIÓN ................................................................................................................................................................................... .
VALIDACIÓN .........................................................................................................................................................................................
PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones, mejores condiciones
de vida y constante prosperidad.
Por ello, el Gobernador Constitucional del Estado de México, impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa
fundamental es la generación de acuerdos y consensos para la solución de las demandas sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pública más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro de sus
propósitos. La ciudadanía es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su prioridad.
En este contexto, la Administración Pública Estatal transita a un nuevo modelo de gestión, orientado a la generación de resultados de valor
para la ciudadanía. Este modelo propugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han demostrado su eficacia, pero también
por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.

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