Periódico Oficial de Campeche No. 0837, Primera sección, 18-12-2018

Fecha de publicación18 Diciembre 2018
PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO
ÓRGANO DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CAMPECHE
FRANQUEO PAGADO PUBLICACIÓN PERIÓDICA PERMISO No. 0110762 CARACTERÍSTICAS 111182816 AUTORIZADO POR SEPOMEX
LAS LEYES, DECRETOS Y DEMÁS DISPOSICIONES OFICIALES OBLIGAN POR EL SOLO
HECHO DE PUBLICARSE EN ESTE PERIÓDICO
CUARTA ÉPOCA
Año IV No. 0837
San Francisco de Campeche, Cam.,
Martes 18 de Diciembre de 2018
Directora
C.P.F. Iris Janell May García
SECCIÓNADMINISTRATIVA
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE CAMPECHE
SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN GUBERNAMENTAL
SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
LICITACIÓN PÚBLICA No. SAIG-EST-MUE-001-2018
CONVOCATORIA
Con fundamento en los artículos 1, 7, 15, Transitorio Quinto, de la Ley de Bienes del Estado de Campeche y de
sus Municipios; 1, 10, 16 fracción III y 23 fracción IX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado
de Campeche; 1, 2, 5 fracción VI, 6 y 19 fracción III del Reglamento Interior de la Secretaría de Administración e
Innovación Gubernamental de la Administración Pública del Estado de Campeche; diversos 1, 5, 13 fracción VI, 16 y 17
del Reglamento de Bienes Muebles de la Propiedad del Estado de Campeche, en relación con el numeral 72 fracción I,
de la Ley de Hacienda del Estado de Campeche, diversos 930, 933, 936, 937, 944, 946, 952, 953, 954, 955, 956, 957,
958, 963, 982 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Campeche; el Ejecutivo
del Estado, por conducto de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, invita a toda persona física
o moral interesada, a participar en la licitación pública Nº SAIG-EST-MUE-001-2018, relativa a la enajenación por
compraventa (subasta) de 4,253 (cuatro mil doscientos cincuenta y tres) bienes muebles consistentes en: 85 vehículos
y un lote de 4,168 bienes clasicados como: mobiliario, de ocina, informáticos y electrónicos, todos en calidad de
chatarra, llevándose a cabo conforme al siguiente calendario:
LINEAMIENTOS GENERALES
1. El listado de los bienes objeto de esta licitación, se podrá consultar en los estrados de la ocina de la Dirección
Control Patrimonial de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, sito: calle 8, entre 63 y Circuito
Baluartes, # 325, edicio Lavalle, primer piso, colonia Centro de esta ciudad de San Francisco de Campeche,
Campeche, C.P. 24000. Teléfono 811-92-00, extensión 33513.
2. La forma de pago por registro y venta de bases será: En efectivo o cheque certicado a nombre del Gobierno del
Estado de Campeche, pagándose dichos importes en las cajas de la Secretaría de Finanzas ubicado en el palacio
de gobierno, mezzannine, calle 8 por 61 y circuito baluartes de esta Ciudad de San Francisco de Campeche o en
cualquier caja recaudadora ubicados en el Estado de Campeche.
3. Las bases de la licitación estarán disponibles en días hábiles de 08:00 a 14:30 horas, en la Dirección de Control
Patrimonial ubicado en el domicilio citado con anterioridad. Para consultar y por lo tanto para participar en el
procedimiento de subasta, el interesado deberá cubrir los importes por el derecho de registro y venta de bases a
más tardar en la fecha y hora límite dispuesto en el calendario adjunto a esta convocatoria.
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San Francisco de Campeche,
Cam., Diciembre 18 de 2018
4. Se realizará visita al lugar en el que se ubican los bienes a subastar, con la nalidad de que los postores veriquen
de manera física dichos bienes, en la hora y días previstos en esta convocatoria. Para ello, los interesados deberán
apersonarse por sus propios medios, los días 26, 27 y 28 de diciembre del año en curso, a la bodega ubicada en el
kilómetro 1.5, carretera antigua Campeche-Hampolol, de esta Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche.
No se permitirá realizar visitas en días anteriores o posteriores y fuera del horario establecido en la convocatoria.
5. Los actos de presentación de ofertas, así como la subasta y mejora de ofertas, se llevarán a cabo en las instalaciones
que ocupa la Dirección de Control Patrimonial, en el domicilio citado con anterioridad.
6. Será considerado como valor base de los bienes, el determinado en los avalúos correspondientes, mismo que
se especicará en las bases de licitación. Bajo este criterio, se adjudicarán los bienes a la persona que presente
la oferta en numerario más alta y en caso de empate, se adjudicará al postor que sea primero en tiempo. Lo
anterior, con la nalidad de asegurar al Estado las mejores condiciones en cuanto a precio, oportunidad y demás
circunstancias pertinentes.
7. Los bienes objeto de la presente licitación quedaron desincorporados del régimen de dominio público del Estado,
mediante acuerdo número 051/MUE/2018, de fecha 25 de septiembre de 2018, emitido por las Secretarías de
Administración e Innovación Gubernamental y de la Contraloría, ambas dependencias de la Administración Pública
del Estado, dentro del ámbito de su competencia. Cabe señalar, que la razón por la que los bienes muebles no
resultan ya útiles para destinarlos a un servicio público o al ejercicio de una función pública, es debido a su estado
de deterioro físico y obsolescencia funcional en el que se encuentran.
8. El licitante deberá otorgar garantía por el 10% del valor total de los bienes por los que presente su oferta.
9. Para mayor detalle se deberá de consultar las bases del procedimiento de licitación pública.
San Francisco de Campeche, Campeche, a 18 de diciembre de 2018.- Ing. Gustavo Manuel Ortiz González,
Secretario de Administración e Innovación Gubernamental.- Rúbrica.
SECCIÓN JUDICIAL
CIRCULAR Núm. 043/CJCAM/SEJEC/18-2019
Asunto: Se informa punto de Acuerdo.
C.C. CONSEJERAS, CONSEJEROS, MAGISTRADO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA,
MAGISTRADOS DEL CONSEJO ACADÉMICO, MAGISTRADOS DEL ÓRGANO AUXILIAR DE LA VISITADURÍA
JUDICIAL, OFICIALÍA MAYOR, JUEZAS Y JUECES DE PRIMERA INSTANCIA DEL PRIMER, SEGUNDO,
TERCER, CUARTO Y QUINTO DISTRITOS JUDICIALES, ESCUELA JUDICIAL, CENTRO DE CAPACITACIÓN
Y ACTUALIZACIÓN, CONTRALORÍA, AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, AUXILIARES
ADMINISTRATIVOS, DIRECCIONES, COORDINACIONES, DEPARTAMENTO, CENTRAL DE CONSIGNACIÓN,
CENTRAL DE ACTUARIOS, Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS, DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER
JUDICIAL DEL ESTADO.-
De conformidad con lo que establece el artículo 156, fracciones IX y XV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del
Estado, me permito hacer de su conocimiento que en Sesión Ordinaria de fecha 11 de diciembre de 2018, el Pleno del
Consejo de la Judicatura Local, aprobó el siguiente Acuerdo:
“…Téngase por recepcionado el escrito de fecha 09 de noviembre de 2018, signado por la Q.F.B María de los Dolores
Oviedo Rodríguez, mediante el cual y con motivo del ocio número 2602/CJCAM/SEJET/17-2018, de fecha 09 de
agosto del año 2018, en el cual se le designa para fungir como Perito de Pruebas Genética Forense, maniesta que
declina del citado nombramiento. Al respecto, una vez analizado el escrito de referencia, este órgano colegiado

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