Unos Pericos muy 'vivos'

AutorSofía Madero

Antes de prender a los regios con su ska y reggae esta noche en el Café Iguana, Los Pericos arribaron a la Ciudad para compartir experiencias de sus 30 años de trayectoria.

La agrupación argentina, integrada por Diego "Chapa" Blanco, Juanchi Baleiron, Gastón "Moreira" Goncalvez, Marcelo Blanco, Ariel "Topo" Raiman y Willie Valentinis presentan su concierto 3.000 Vivos en la Ciudad.

"Vamos a presentar un show que abarca toda nuestra historia, desde el primer disco hasta el último, es en lo que se basa todo, habrá algunas sorpresitas; hay temas que nunca tocamos acá, pero quien quiere ver esto, vendrá", dijo Willie.

El disco y DVD cuenta con un total de 20 éxitos, los cuales tuvieron arreglos especiales para que sonaran diferente a las versiones originales.

"Muchas veces la gente ve los discos en vivo y se acercan a partir de esto, que es un poco una recopilación de los 30 años, entonces, con el sonido de hoy lo ven en YouTube y en muchas cosas, es la gracia que tiene este DVD, al viejo fan el sonido nuevo y al nuevo fan, el show", explicó Marcelo.

Marcelo, Willie y Diego compartieron que una de sus mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR