Pericia en CU

AutorAlfredo Bush

Son dos de los porteros más experimentados del futbol mexicano, sin embargo, aún ven lejos el retiro, porque en diferentes ocasiones han mencionado que todavía disfrutan resguardar su meta como el primer día.

Hernán Cristante tiene 367 partidos defendiendo la portería del Toluca, mientras que Sergio Bernal suma 438 ocasiones en los palos felinos y ayer dieron una probadita de la experiencia que les ha dejado la edad.

Ambos tuvieron muy poco trabajo en el que aparentemente sería un duelo más intenso. Por una parte, Cristante se tuvo que esforzar a fondo sólo en una jugada, un potente disparo a su izquierda el cual tomó, para no permitir que el balón horadara su guarida.

Fuera de esa jugada, sólo vio cómo un cabezazo de Ignacio Scocco se estrelló contra el travesaño, sin que algo pudiera hacer.

Mientras que, en el otro lado, "Berni", como le dicen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR